16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil 2016

5.º Encuentro de escritores, ilustradores y mediadores de lectura Mesa Redonda: Estrategias de promoción del libro y la lectura

Exponen: Liceo N.º 22, Juan Díaz de Solís, a través de su proyecto institucional “Juntos Somos +”. Esta actividad tiene como base un periódico liceal, el Noti22, un programa de radioActualizate 22 y jornadas de integración con diferentes actores de la comunidad barrial: policlínicas, hospitales, plazas, bares, hogares de ancianos, etc. Taller El Ejido, el

5.º Encuentro de escritores, ilustradores y mediadores de lectura Mesa Redonda: Estrategias de promoción del libro y la lectura Read More »

Concurso para crear la imagen gráfica de la 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

Ante el requerimiento realizado por las autoridades de la Cámara Uruguaya del Libro, el autor de la obra ganadora en el Concurso para crear la imagen gráfica de la 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil ha renunciado al premio que obtuviera. El Comité Organizador de la 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil resuelve

Concurso para crear la imagen gráfica de la 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil Read More »

Afiche y ganadores del: Concurso 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (2016)

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’] [av_heading tag=’h2′ padding=’10’ heading=’16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil’ color=» style=’blockquote modern-quote’ custom_font=» size=» subheading_active=’subheading_below’ subheading_size=’15’ custom_class=»] Concurso de Afiche [/av_heading] [av_notification title=’ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:’ color=’green’ border=’solid’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ size=’large’ icon_select=’yes’ icon=’ue81f’ font=’entypo-fontello’] Ante el requerimiento realizado por las

Afiche y ganadores del: Concurso 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (2016) Read More »