Banda Oriental / Quedate en casa!!
Nuevas propuestas

Desde el próximo domingo 12 Banda Oriental te propone diferentes contenidos para compartir  en estos días.

 

FIDEL SCLAVO / POSTALES QUEDATE EN CASA!

Una excepcional serie de postales -creadas especialmente para Banda Oriental- donde este notable creador recrea  el particular momento que vivimos: la línea, el color, la imaginación y la gráfica en una muy original propuesta.

Importante: estas postales son de uso libre. Queremos que se difundan, impriman y reenvíen. Y guardarlas para, cuando todo pase, evocar esta particular experiencia.

 

FIDEL SCLAVO / 25 AÑOS

Carátulas (las que se editaron y las “… que quedaron en el cajón”), folletos y posters que son solo parte de estos 25 años de trabajo conjunto Banda Oriental/Fidel Sclavo. Imaginación, creatividad, frescura, parte indisoluble  de nuestra  imagen.

 

REVISTA LA MOCHILA

Ante la actual dificultad para que nuestros pequeños lectores reciban la revista en su habitual formato papel hemos liberado en nuestras redes múltiples contenidos.  Creemos que, en estos días de teletrabajo,  estos materiales serán muy útiles para los niños y, por supuesto, para padres y maestros de todo el Uruguay.

 

ESCRITORES

Y por supuesto continuaremos con activa participación de nuestros autores que, en textos y audios, nos participan  de la aventura de leer, crear y reflexionar, aún en tiempos de incertidumbre.

Podés descargar más imágenes en nuestras redes sociales